Escuela de Criminología

Usted esta en: Presentación arrow Salidas laborales
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Salidas laborales Imprimir E-Mail

Frecuentemente diversas agencias de investigación nos solicitan  personal para trabajar en las mismas.

Muchos de nuestros titulados están trabajando actualmente como peritos judiciales al entrar a formar parte de las listas oficiales de los juzgados y/o con las compañías aseguradoras gracias al convenio con la Asociación de Peritos Judiciales (http://asociacionnacionaldeperitos.com/index.html ).

También cada vez más nos solicitan bufetes de abogados especialistas en diversos aspectos de pericia.

No hay que olvidar que nuestras titulaciones sirven como méritos a la hora de acceder a determinados destinos en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Nuestras titulaciones en pericia estan permitiendo trabajar en empresas de ámbito nacional e internacional como tasadores de joyas, piedras y metales preciosos.

PARA GRADUADOS EN CRIMINOLOGÍA:

¿Buscas trabajo como Criminólogo?

Las Universidades prometen a los estudiantes del Grado en Criminología la posibilidad de trabajar en Policía, Justicia y Prisiones. Sin embargo, la cruda realidad es que no existen vacantes de Criminólogo en ninguna institución. No hay salidas laborales para los criminólogos.

Para facilitar la inserción laboral de los nuevos titulados en Criminología, hemos desarrollado un nuevo curso: el Master en Pericia Criminalística. Al finalizar el curso, el criminólogo puede entrar  a formar parte de las listas oficiales de Peritos en los Juzgados, a través de la Asociación de Peritos Judiciales.